jueves, 17 de junio de 2010

Jueves 17 de Junio de 2010

Joder, cada vez pasa mas tiempo entre cada actualización, y mi memoria no esta para muchos meneos

A ver que piense, el jueves pasado que coño hacía yo? Ni puta idea, a saber, seguro que no era nada interesante

Viernes, mmm, creo que tampoco tengo grandes recuerdos de ese día

Así, toco noche de Wii con Ucraniano, y planes para el sábado

Sábado, moro-cumpleaños. Me quedo en casa solo, todo el finde. Eso implica no dormir y borrachera casi segura

Me levanto a las1, convenzo a la peña de que no va a llover (pese a lo que dijera el tiempo) y a las 3 y 20 nos largamos para la playa. Llegamos, encontramos a la peña, y todo d puta madre (no llovió, mi alma de pueblo no falla).

Calló el primero gracias a la moro-ayuda, que con el aire que hacía, fue una proeza colosal.

Ucranianman se puso a hacer el payaso (nunca mejor dicho) con unos tipos que se trajeron una cuerda y la ataron a 2 palmeras (caminar por la cuerda floja). Era gracioso ver su cara de concentración. Me hubiera gustado probar bien, pero no estaba en condiciones (callo el peta mas 3 chupitos de vodka o 4 U_U)

La tarde transcurrió, nos lo pasamos bien, me rompieron una paleta, descubrí lo fuerte que puede llegar a gritar una mujer (creedme, no es agradable) etc etc

Vuelta a casa a las 9, hasta las 12 y media o 1 no nos largamos pal centro

Bien, algunas cosas que aclarar aquí

1º Mientras esperábamos, nos pusimos a jugar a la wii, y mientras tanto calló el segundo mas algunos chupitos

2º Mientras jugábamos a los bolos, Improbus derribó con toda la fuerza que lanzaba la bola (golpeo de mando) la botella de vino que estaba en la mesa, la cual calló a la mesa, rodó por la mesa, calló al suelo, y rodó con el suelo. 5 personas estábamos allí, observando a la botella verter su contenido en el suelo, y ninguna hacía nada para evitarlo -.-" (finalmente nuestro salvador se digno a ponerla de pie)

Salimos, moro se queda en casa (no hubiera aguantado) y nosotros de fiesta toda la noche. Lemmy, sincity, una discoteca con chupitos de absenta a un lero (lo que provocó una pequeña borrachera) y pa casita por la mañana. Dormimos Impro, negro y yo en mi casa.

Por la mañana ellos desayunan y se largan, y yo me quedo limpiando los destrozos (la casa olía a vino y a vodka que daba gusto).

Domingo en casita de relax, poco que decir.


Como me da hueva narrar los 4 días, haré un resumen de lo gracioso

Lunes: Nos saltamos mayoría de las clases, alguien caga en una papelera, alguien mea en una botella. Por la tarde, anécdota para recordar. Vamos caminando, y se me ocurre decir

-Imagínate que ahora estuviera la profesora de mates en el insti (mi intención era decir que se apiadaba de nosotros y nos daba las preguntas o pistas o algo)

-Si, llorando y con las patas abiertas. "Mi marido me ha dejado. A quien me folle le pongo un sobresaliente. Como diría Quagmaike "Querido Diario: ¡Bingo!

Eso fue causa de unas cuantas carcajadas.

Martes, hechos no recordable, no ocurrió nada del otro mundo que recuerde, y miércoles igual, así que llegamos a hoy, jueves, que igual, porque me iba a ir a jugar al baloncesto, pero al final se ha cancelado

En fin, de este finde saldrán mas cosas, ya intentaré actualizar mas a menudo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario