martes, 1 de junio de 2010

1 de Junio de 2010

Ni presentaciones ni nada. He creado este blog en un arranque de inspiración de 6 minutos y 42 segundos, para postear las tonterías y gracias que me ocurren día a día.

Prosigamos pues, un resumen del día sería decir entretenido, a primera, segunda y tercera hora mas o menos aburrido/entretenido.

Recreo gracioso, con risas y ataques de pájaros gigantes incluidas, además del hecho del calor, que ya de por si jode bastante.

En fin, 4ª hora, risa segura. No hacemos ni el puto huevo, así que me entretengo en pintar a la gente en el brazo. Al rato decidimos salir de clase Peo y yo, colarnos en otra clase (vacía) y pintar un paraguas con el rotulador. Pintamos 2 penes, y Peo se dedica a pasearse por el instituto con 3 paraguas en la mano abiertos, cual barricada andante. Al rato otras (aunque hablo en plural, me refiero a una sola) siguen nuestro ejemplo, saliendo de clase. Sencillamente nos escondemos en la misma clase de antes, yo detrás de una mesa y Peo al lado de la puerta, en lo alto de una silla, cual pajarruco gigante, de estos que graznan mu fuerte. La xavala se asoma, no se pispa, y se va. Peo decide hacer la gracia (raro en el) y le mete una hostia a la puerta mientras grita (a partir de ahora grazna) "aaggrrraaauuu". La puerta se abre, y la xavala vuelve, me ve asomado y me dice "Como si no te hubiera visto"

Yo pienso, este tio tiene cara de querer hacer la gracia, así que pongo en marcha el plan "distracción". La tía pregunta por Peo y se asoma a la derecha

No llega a verlo, cuando este se abalanza sobre ella como haría Falete sobre un plato de nabos, con su característico graznido "grrrraaauuu". El graznido varía un poco de una vez a otra, pero no le deis importancia.

Conclusión de este hecho, la tía pega un bote y se acojona, lo cual en parte no me extraña y en mayor parte me causa risa.

Después de esto no mucho más, toca la campana, 5ª hora, aburridísima, y 6ª hora no tenemos clase (Biiiiiieeenn!!) porque la profesora esta mala. Viene, nos da unos exámenes, dice 3 o 4 cosas, bueno, las dicen los demás, que ella esta afónica, y nos largamos.

Antes de eso, Improbus se dedica a copiar de mi examen sobre la corrección del suyo, pa subir nota, y consigue que su 3,25 se convierta en un 4,25 (algo es algo).

Aquí acaba el día de Instituto. Quizás en la tarde halla rato de Bar. En fin, ya se verá.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario