jueves, 3 de junio de 2010

Una semana para recordar (24 de Abril a 1 de Mayo de 2010)

Bueno, que poder recordar? Veamos.

Llego al aeropuerto. Me pierdo. 10 minutos hasta que damos con el terminal de llegadas. Nos perdemos dentro. otros 5 minutos. Llegamos al sitio. Improbus llega acto seguido, con un resacón semillero de la hostia. Nos ponemos a bavardear, y llegan las otras dos pavas que acogían. Rato de espera largo, la gente se estresa, mas rato de espera. La gente se desespera mas. Llegan, pero se les han perdido las maletas (!Zas en toda la boca!)

Total, esa tarde lo mas memorable fue un paseo por lo que viene siendo Erosky y centro. Saliendo del pasabola, el Gianluca se había pimplado una coca cola, y dicha coca cola decidió ser anarquista, y liberarse del cuerpo opresor, saliendo en forma de eructo con sorpresa. Las palabras no son suficiente para describir su cara. Increíble.

Día siguiente, día de playa. Desayunamos en el Barbarela, pidiendo unos 40 churros, que yo recordaba mas pequeños. Sobraron churros, que Impro no dudo en aprovechar y se convirtieron en su comida del día, sumados a Sandevid. "Es la comida heavy, churros con sandevid. Ya solo nos falta la cena" dijo el mientras metía churros en una bolsa de plástico.

Llegamos a la playa, clásico despelote general, y estrenamos la piedra cortesía de improbus, que dio en el momento para 3, a lo largo del día, esa cifra aumentaría.

Que recuerde, no pasó nada digno de mención (que recuerde)

Día siguiente, instiputo, y comida en el lugar. Poco que contar, puede que cayera alguno, y poco mas, conociéndonos con nuestros compañeros. Que buena estaba la condenada griega. Siempre ahi una que resalta de las demás tías, y siempre es griega joder. Y siempre calientapollas. Creemos recordar que fuimos a la playa esa tarde también, aunque estábamos como putas gambas de lo rojo que andábamos, así que ni quitarse la camiseta.

Punto y final, no hay consenso, aquí no nos acordamos de lo que pasó

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario