miércoles, 2 de junio de 2010

2 de Junio de 2010

2 de Junio de 2010

La tarde de ayer acabo en partido de baloncesto, mas cerveza mas petardos. En fin, divertido y estresante, maldito ucraniano y sus pocas ganas de moverse. Poco mas que contar.

El día de hoy empezaba bien, con una hora de clase perdida (tomaaaa!!!). Llego a segunda hora, me encuentro dando francés y hablando de tonterías con el moro, y sin ganas de hacer dibujo, lo cual me acarreo bronca mas tarde.

Llegamos al recreo, y el moro me dice que se ha quedado sin insulina, con lo cual llega la frase mágica del día. "¿ Nos vamos?"

Lo cual desemboca en una rápida retirada de los terrenos, viaje a la moro casa, un rato de videos y de ordenar, seguido de infiltración en la loco casa (que estaba vacía por suerte). Nos vamos al carrefour, para crearme una cuenta bancaria, y cual es mi sorpresa al darme cuenta que tengo una cuenta en el santander con....................... 93 euros!!!

Después de eso, paseo bajo un sol abrasador y vuelta a casa

Algo aburrido el día, a ver si por la tarde mejora, que se supone que hay una actuación en el instituto.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario