miércoles, 9 de junio de 2010

Miércoles 9 de Junio de 2010

Amos a ver

Hoy a que estamos?

Miércoles día 9...¿Y desde cuando no actualizo? Desde el día 3?

Ale, pos toca recordar un poco

Amos a ver, del jueves y el viernes cabe destacar, que volví a irme antes de que acabasen las clases (con escape de Improbus incluida de nuevo). Siempre es gracioso ver a un tío tan grande pasar desapercibido de esa manera XD

Después se nos quedó la tarde en tarde de cine (iba a ser fiesta con barra-libre, pero no pudo ser). Total, que fuimos a ver Jacuzzi al pasado (buena peli) y acabamos volviendo a las 12 y media o cosa asi (nada destacable de la tarde)

Sábado sabadete, ni puta idea de que paso.
A ver que piense... joder no me acuerdo XD
A si me fui al pueblo por la tarde, ya me he acordado. Me toco trabajar ambos días, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Vi hora punta 3 por suerte, que tenía muchas ganas de verla

Volvimos a Málaga y poco más

Lunes, a primera hora gimnasia, que yo tenía un sueño, y encima nos ponen a hacer relajación, en un gimnasio y a oscuras, tumbado en una colchoneta. ¡Pedían a gritos que nos durmiéramos! Y eso hice yo al menos

A segunda hora lógica, coñazo. Tercera hora ídem. Recreo, algunas cosas interesantes.

Sendrak decide pasearse por el instituto, y algunos subnormales casi lo pisan. De ahí me surge la idea de que la gente hoy en día es algo ingenua. Parece que no ha nvisto un pollo en su vida. (Para los que desconozcan el dato, Sendrak es el pollo de gaviota que hay en el patio)

4 hora, lengua y 5 hora francés. Esto si que es bueno, pues nos enteramos de que hay un concierto de blues didáctico y que solo es para segundo de la ESO. No es tolerable ese hecho, así que decidimos que era necesario entrar. Todo esto, he de decir, fue muy provechoso y entretenido. He descubierto que el Blues suena bastante bien, y que es la madre de la música moderna

Actuación estelar de Peo incluida, toco y se motivo como el solo. Por ahí están el video y las fotos, quizás las suban.

6 hora, no hay clase, nos quedamos por allí echando una mano para recoger, nos echamos unas fotos con los del grupo (Anomia Blues Band) y cada uno para casita

El martes no había clase, así que nos fuimos a la playa. Se suponía que íbamos a ir con gente del pueblo, pero los subnormales se fueron unos al Vialia y otros no vinieron al final, pff.

Igualmente estuvimos muy bien, tranquilitos y molestando a la señora de al lado y a la mayoría que estaban a nuestro alrededor. Entre la sombrilla de los huevos y el puto ucraniano que no dejaba de darle pelotazos a la señora de al lado, esta debió acabar hasta el mismísimo coño.

En fin, cayeron 2 y se tranquilizó la cosa, eche una siesta tope buena, y para casita a las 4 o cosa así. Antes de llegar estuvimos de cháchara con una chavala, pero poco rato. Por la tarde tuve que acompañar al petardo del cateto a la estación, y encima el autobús salía a las 6 y no a las 5. Hicimos el paripe un rato y listo. Llegue a mi casa, y estuve un rato viendo la tele. Surgió plan de billar (con la chavala de antes). Estuvo entretenido y poco mas que contar así digno de mención, aunque quizás se me hayan olvidado cosas XD

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario