viernes, 2 de julio de 2010

Viernes 2 de Julio de 2010

Jodeeer, mas de 15 días sin actualizar

Esto se me viene grande

Bueno, me conformare con actualizar las cosas aue valla recordando, a quién se le ocurra algom que lo postee y lo subo, así las experiencias serán mas de todos, que las cosas las vivimos juntos joder.

En fin, creo que pasare de cosas banales y contare las cosas graciosas que han pasado, sin decir ni que día ni nada

Solo un día merece el recuerdo

San Juan

La cosa empezó tranquila, a las 6 o cosa así llegamos a las letras de la misericordia, y plantamos el campamento allí mismo, en un montículo de hierba

Hierba, hablando de eso, un viejo que había en la zona (no era cotilla ni na) vió mi pipa, y me advirtió de la posibilidad de perros. Así que a esconder el material.


La tarde avanzó, llegó la noche, y a beber que se dijó. Llegó mas gente, nos pusimos a jugar al alcoholic poker, se acabó el vodka, conseguimos una garrafa de sangría que traían unos amigos, y así continuamos de fiesta hasta las 5 o por ahi. Datos destacables

1º Das 9 con un ciego de campeonato y potanado en tos laos

2º Ucraniano ciego y hadita provechosa, lio seguro -.-"

3º Fumar da mucho sueño

4º La próxima vez, fondo común, zorras asquerosas.

En fin, si alguien quiere agregar mas experiencias del día, no quejaros tanto y aportar

Recuerdos aparte de eso, demasiados ciegos y mi memoria en disminución me dejan recordar poco. los recuerdos mas recientes son de hace 2 o 3 días

Ucraniano casa con 3 inquilinos, 2 colocaos y uno con una escopeta, mala conbinación.

Caso, que acabamos pegando tiros y un vecino nos acabó pegando voces, con lo cual:

1º Moro y ucraniano se tumban sobre el balcón

2º Yo, que me encontraba tranquilamente sentado sobre una silla, al otro lado del balcón me vi obligado a saltar la distancia que me separaba del sofa, pasando por encima de los cuerpos de los 2 sujetos. Me encantó mi maniobra

En fin, que se meten para adentro arrastrándose, todos muy nerviosos, y a mi me dió por reirme, con lo cual el tio se mosquó aún mas, y le dió por gritar otra vez. Que si iba a llamar a la policia, que si tal y que si cual. Muy gracioso todo, acabamos saliendo de allí cagados y a esconder el rifle por ahí. Fin de lo gracioso

Ayer, la siguiente experiencia. No os pregunteis como 3 tios medio normales pienso yo (de este día ya empiezo a dudar de nuestra salud mental) acabaron viendo eclipse. La peli en si estuvo bien, endulzada con nuestros comentarios (ese hombre en teoría, es totalmente inmpotente. S no corre sangre, eso no se levanta)

Y acabamos haciendo guerra de comida en el burguer King. Alianza moro-locuna para que el susodicho culpable del inicio de la guerra acabase lleno de coca-cola light. El nos demostró su afecto por nosotros en forma de caricias y arrumacos. Que tierno

Y dicho todo esto, aquí acaban mis ganas de escribir. No seais webones y pensad en algo, que aquí estoy dispuesto a subir mas experiencias aparte de las mias

Saludos

2 comentarios:

  1. Eres como Barney Stinson, con un blog que nadie lee y que "va a mejor"
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Visita: http://www.quiengana2.blogspot.com/

    ResponderEliminar