jueves, 3 de junio de 2010

3 de Junio de 2010

El día empieza con un pequeño despiste a la hora de despertar, pero sin mayores complicaciones

Nada mas llegar al instituto, lo primero que encontramos es a la Padilla, cantando con un folio enrollado, y que en cuanto nos ve nos dice "Pero que hacéis aquí? Anda, tirad para clase". Nosotros subíamos las escaleras en dirección a nuestra clase. El siguiente comentario fue "¿Esta tía es tonta, o solo me lo parece?"

Matemáticas, hora aburrida. Filosofía, hora aburrida. Impro se fijó en el detalle de que en ciertas bragas de cierta señorita ponía "Sweet Cow". Física, sin clase, nos ponemos a jugar a las cartas, lo que desemboca que nos echen la bronca, al rato pasemos y sigamos. Al final hasta el recreo jugando a las cartas. En ingles se intenta y el profesor nos pesca de manera basta. Así que pasamos el resto de clase haciendo planes sobre la pedazo de piarda que nos vamos a hacer mañana (eso y lanzándonos rotuladores).

En CMC es que la profesora ni viene (y eso que esta abajo) así que nos ponemos a hacer el jilipollas en el pasillo, y yo a levantar el puño, para darle suerte a la clase del negro. A todo esto se asoma el profesor, me pilla bastamente de nuevo, y me dice: "Es que no tienes nada que hacer?
Pues no, nada." Y me voy del lugar andando tranquilamente.

Nos paseamos improbus y yo un rato por el instituto, acabamos hablando con cabeza-red sobre marihuana y lo buena que es (es la hostia, hacerme caso) y pasando de media hora de clase de CMC.

Subimos, entramos en clase, la tía ni se pispa, y nos sentamos. Otra clase sin hacer nada, y liándola, leyendo que asco de vida y convenciendo a determinada xavala de que no diga nada acerca de determinado trabajo que determinada profesora a olvidado.

Acaba la clase, comentario primero que se escucha "Nos vamos?"

Eso desemboca en un juego mortal a vida o muerte, ósea, a cara o cruz. Cara nos vamos, cruz nos quedamos. Ha salido cara :D

La cosa ha sido, primer intento, nos pillan. Segundo intento, la puerta abierta, nosotros a 10 metros, improbus se aproxima a gran velocidad, sale por la puerta, secretaria se desespera, secretaria grita "Oye, ¡oye tu! ¡Que no puedes salir!"

Como es obvio, ha pasado olímpicamente, ya la puerta se le ha cerrado en las narices pero literalmente (llega a corre y se la come)

Me he reído mucho, y la tía me ha mirado mal. Que le den.

Al rato, pensando que hacer, con el señor moro y el señor pollo, intentaban que no me fuera. Me encuentro a Slantar, que el muy mamón me dice que ha aprobado todo, sin haber echo la mayoría de los exámenes. Y digo, "Pues yo me voy contigo".

Total, yo, con toda la cara dura del mundo, le voy a la secretaria y le digo, "Buenas, ¿nos abres?"

A lo que ella contesta "Tu no te puedes ir."

Teóricamente si que puedo- mientras enseñó mi fabuloso carnet azul.

Pero tú tienes clase- responde ella, clamando batalla.

Si, pero para lo que hago, y para lo que dice la profesora...- sentenció yo la discusión

Bueno, pero estos 2 no se pueden ir- señalando al terrorista y al animal

Eso se lo dices a ellos, a mi no me cuentes

Total, salgo con Slantar y su padre, Improbus esperaba fuera, y caminito a casa, y ahora a escribir el blog mientras escucho Fueled by Fire.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario